Dicen que el hambre es canija y… no importa el qué dirán. Una familia dominicana se viralizó en redes sociales luego de que la mamá sacó la olla, repartió los platos y pasó a cada uno de los cuatro integrantes una pieza de pollo frito, papas y lo que parece ser yuca.

El video de esta familia fue compartido a través de TikTok por una de sus integrantes, que se identificó como Analisia Reyes.

Reyes precisó que su madre había sido la de asunto para que no tuvieran hambre durante el vuelo…

Trajo un pollo entero en el avión”, se lee en el video en TikTok. El momento ya casi alcanza los siete millones de visualizaciones y suman más de 85.000 Me Gusta.

Entre los comentarios sobresale el que hace notar que muchos viajeros prefieren llevar sus alimentos para no tener que comprar nada; sin embargo, otros han hecho notar que como parte de los vuelos está incluido el ofrecimiento de algunos bocadillos.

@analisiareyes3

sometimes I tell stories about my mom and they’re so strange people think I’m making them up. I’m not. 🤷🏽‍♀️ #dominican

♬ sonido original – rubio.silvestre023

¿Es malo? No. Lo que atrajó la atención fue que este momento fue granado y se ve claramente a los integrantes de la familia disfrutar de la comida.

A veces cuento historias sobre mi mamá, pero algunos son personas tan extrañas que se las inventan”, escribió la mujer que compartió el video.

Algunos de los usuarios reconocieron la forma en que la madre de familia se preocupó porque su familia estuviera bien y no se mal pasara durante el viaje.

Algunos más de los usuarios hicieron notar cierta molestia por evidenciar a una familia. Al final, comer no es un delito ni un pretexto para hacerlo tema de conversación de terceros.

En TikTok con frecuencia circulan clips de diferentes experiencias a bordo de un avión, como inconvenientes previos al vuelo, buena o mala atención y hasta turbulencias que lo invaden de pánico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *