“Todos los que queremos que le vaya bien a Tulum nos estamos uniendo a este movimiento social para salvar a Tulum”, afirmó el candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Portilla Mánica.

Lo anterior lo expresó durante el recorrido que realizó casa por casa en la colonia Xul Ka, donde dijo a las familias que visitó que este proyecto no es personal, que es un proyecto de todos los que padecen las condiciones de abandono por parte de la autoridad local.

Por cierto, una madre de familia le dijo “por favor no se olvide de nosotros cuando esté (en la presidencia)”, la interrumpió amablemente Jorge Portilla diciéndole que “cuando estemos, porque este proyecto es de todos los que amamos Tulum y nos duele ver el estado lamentable en que está”.

Posteriormente, ante las múltiples peticiones que recibió, afirmó que en el gobierno humanista y ciudadano que se instaurará, van a trabajar en un programa amplio de guarniciones y banquetas en todo el municipio, así como en dotar a ciudadanía de servicios de calidad y alumbrado público, entre otras mejoras.

Subrayó que, en materia de seguridad, tras realizar una evaluación de los recursos materiales y humanos, se trabajará en el restablecimiento y renovación de las casetas de seguridad pública que existen en las colonias, “porque los ciudadanos están al amparo de Dios”.

La idea, concluyó, es que las familias estén seguras y sepan que en todo momento contarán con servidores públicos dispuestos a proteger la vida y los bienes de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *