“Me reuní con nuestra Presidenta del Comité Nacional de Morena, platicamos sobre las tareas y responsabilidades de la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional”, dio a conocer Eugenio “Gino” Segura en sus redes sociales.

“Cuente conmigo Presidenta Ariadna Montiel Reyes para trabajar en las tareas organizativas y consolidar la unidad del movimiento en Quintana Roo”, destacó el senador con licencia que el martes anterior fue electo como coordinador de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Quintana Roo, figura de la que en los próximos meses saldrá el candidato a gobernador.

Segura Vázquez precisó que durante el encuentro con Montiel Reyes intercambiaron puntos de vista sobre las responsabilidades de esta coordinación y las acciones encaminadas a fortalecer el trabajo interno del movimiento en Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *