Anahí González Hernández candidata a Senadora de México por el partido MORENA, refrendó su compromiso con las mujeres para que vivan libres de violencia, en paz, con mayor empoderamiento y mejores oportunidades para un pleno desarrollo y cerrar las brechas de desigualdad, al reunirse con diversos grupos de mujeres quintanarroenses.

Dijo que como fundadora de MORENA y de llegar al Senado de la República será su voz, fuerte y enérgica en contra de todo tipo de violencia hacia las mujeres, como ha sido su apoyo a las reformas a la ley ácida, vicaria, obstétrica, violencia digital en la Cámara de Diputados, donde fue integrante de la Primera Legislatura de la Paridad, la Inclusión y la Diversidad.

Anahí González señaló que, con la modificación a dichas reformas y de la mano con doctora Claudia Sheinbaum en la presidencia de México se continuará con el gobierno humanista para que las mujeres tengan más oportunidades, apoyos económicos desde los 60 a 64 años como reconocimiento a su trabajo y cuidado de la familia. Así como más becas para su hijos y espacios como talleres donde puedan desarrollar alguna actividad o talento.

La candidata al Senado de México, Anahí González, recalcó que en la Cámara de Diputados fue una de las legisladoras más productivas de Quintana Roo al presentar y promover leyes en beneficio de las y los mexicanos.

Al reunirse con mujeres amas de casa, abogadas, científicas, maestras, historiadoras, investigadoras, comerciantes, artesanas de la Asociación Mujeres Transformando México A. C. signó un acuerdo para continuar con los trabajos en favor de las mujeres de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum en la presidencia de México y dijo sentirse orgullosa de continuar luchando el beneficio de las mujeres para acortar las brechas de desigualdad.

“Es tiempo de las mujeres y con la Nueva Generación de la Transformación seguiremos construyendo el segundo y el Plan C para que el legado del gobierno humanista continue, para seguir empoderando a las mujeres en México y Quintana Roo”, reiteró.

Finalmente invitó a votar por las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, MORENA, PVEM y PT este 2 de junio para que, junto con los aliados, la doctora Claudia Sheinbaum en la presidencia de México, las mujeres vivan en paz y libres de todo tipo de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *