La candidata Ana Paty Peralta inició su campaña a la presidencia municipal de Benito Juárez por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, reconociendo como un pilar fundamental del “Equipo Cancún” a los trabajadores de hotelería y la construcción, que son el motor de la ciudad y sostienen la industria de la hospitalidad que ha hecho de Cancún un referente internacional.

Como parte de su primera actividad de campaña, en las primeras horas de este lunes, la abanderada de Morena, PT y PVEM, acudió a la Rehoyada, en la avenida López Portillo, donde mujeres y hombres abordaban el transporte hacia sus centros de trabajo, dialogando con camaristas, meseros, cocineros, entre otras labores representativas del trabajo de los cancunenses.

“Hoy empiezo mi campaña aquí con ustedes y es un honor estar acompañándolos en el inicio de su día, gracias por siempre dar lo mejor, ustedes son lo más importante que tenemos y por lo que vamos a trabajar todos los días ese es mi compromiso”, expresó la candidata.

Además, señaló que sus propuestas de campaña se basan en tres ejes importantes, “Justicia Social” mediante la entrega de servicios y programas sociales a los sectores más vulnerables; “Construcción de Paz” con acciones en materia de prevención del delito y atendiendo las causas que la originan; y con un “Gobierno Humanista”, el cual se centra en el combate a la corrupción, así como a la gestión transparente y eficiente de los recursos.

Al saludarlos en esta visita matutina, Ana Paty les reafirmó que la Transformación Avanza y es su compromiso diversificar el turismo para que los beneficios de bienestar lleguen a todas las familias.

Además, como parte de sus actividades, la candidata saludó a los cancunenses que circulaban en el cruce de las avenidas Kabah y Francisco I. Madero, quienes respondieron de manera positiva y empezaron a familiarizarse con su campaña y propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *