En redes sociales circula un video de una cámara de seguridad de un centro comercial que captó el momento en el que el conductor de un automóvil salió disparado tras perder el control de su camioneta, en Michoacán.

Al parecer, el joven manejaba en estado de ebriedad y salió proyectado varios metros, tras chocar con el camellón del libramiento Ignacio Zaragoza del municipio michoacano de Pátzcuaro.

El accidente ocurrió a las 3:35 de la madrugada del martes 22 de marzo.

En redes se identificó al conductor como Iván “S”, de 32 años, quien “vive de milagro”, pues en el video se puede ver cómo salió disparado y se impactó contra una pared.

El conductor, quien vive en el Fraccionamiento La Salud en ese municipio, terminó con heridas graves en piernas, cadera y cabeza, así como hemorragias derivadas del accidente, por lo que fue trasladado al Hospital Regional.

https://twitter.com/jorgesncheztor1/status/1506495426412879874

Después de ser estabilizado, fue enviado a Morelia para que se atendiera la gravedad de sus lesiones, pues según medios locales, podría perder ambas piernas.

El reporte de las autoridades indicó que el joven conducía una camioneta negra y cuando perdió el control invadió el carril contrario, saliendo disparado del vehículo para impactarse contra un anunció y caer metros más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *