Desde el 17 al 20 de marzo, el Pueblo Mágico de Izamal es la sede del Festival Páayt’aan, proyecto que impulsa el colectivo “La cita” en coordinación con el Gobierno del Estado, donde se puede disfrutar diferentes actividades como musicales, de arte contemporáneo, sanación tradicional, gastronomía, poesía, diálogos y talleres, a cargo de exponentes y especialistas tanto nacionales como de diversas partes del mundo.

Además habrán conciertos, cursos, recorridos, degustaciones de platillos típicos, rituales mayas y otras expresiones, para promover la conservación de la memoria histórica y el respeto a la naturaleza, así como descentralizar la cultura para acercarla al interior del estado.

¿QUÉ ES PÁAYT’AAN?

Páayt’aan es un festival cultural, que toma la región de Izamal en Yucatán y ofrece una experiencia viva con la cultura maya como anfitriona.

Aventuras para el cuerpo, la mente y el alma. Recorridos vivenciales, tradiciones, exposiciones, experiencias gastronómicas, relatos, poesía y noches de grandes conciertos.

¿POR QUÉ IZAMAL?

Este Pueblo Mágico lo tiene todo: Arqueología, Arquitectura colonial, Nuevas industrias, Gastronomía sin par, Universidades, Aventuras, Naturaleza.

TURISTIK TV GRABA UN ESPECIAL PARA TI

Un equipo de profesionales de Turistik TV se encuentra en Izamal realizando la cobertura especial de todo el evento y captando fabulosas imágenes que muy pronto podrás disfrutar en nuestros canales de Youtube de TuristikTV y por turistiktv.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *