Darius Vines y Alexis Wilson fueron los héroes del primer juego de la doble cartelera disputada en el Estadio “Beto Ávila” de la Supermanzana 21 en el Caribe Mexicano, con el triunfo de los Tigres de Quintana Roo 5-0 sobre El Águila de Veracruz, mientras que el segundo también fue para los “bengalíes” con marcador de 1-0, gracias a una carrera producida de Calvin Estrada en el sexto rollo.


PRIMER JUEGO
Darius Vines ponchó a diez bateadores en seis entradas en blanco, en tanto que su receptor Alexis Wilson bateo tres imparables y produjo tres carreras, con las que los Tigres de Quintana Roo le ganaron 5-0 a El Águila de Veracruz, en el primer duelo.
La pizarra la inauguraron los Tigres en el primer inning, tras un sencillo remolcador a banda contraria de Kennys Vargas con el que anotó Manuel Boscán la carrera de la quiniela; al tiempo que su segundo rugido llegó en la siguiente entrada en los spikes de Phillip Ervin, gracias a un imparable remolcador de Alexis Wilson.
Los “bengalíes” incrementaron su ventaja a 4-0 en el cuarto episodio, con la segunda producción de la contienda para Alexis Wilson, ahora con doblete, y posteriormente Ranier Núñez timbró en error del lanzador Cristopher Molina.
Pero todavía faltaría una carrera producida más para el capitán de los Tigres, misma que llegó con otro doblete y con un timbrazo más de Ranier Núñez.
La victoria le correspondió al ex lanzador de Grandes Ligas, Darius Vines (2-1), en labor de seis innings, tres hits, diez ponches y una base por bolas; mientras que el revés se le apuntó al dominicano Cristopher Molina (3-5), con trabajo de cuatro entradas, cinco imparables, cuatro anotaciones, una de ellas sucia, un abanicado y tres caminados.


SEGUNDO JUEGO
Para el segundo desafío, con la pizarra empatada a cero carreras en la conclusión del sexto rollo, Calvin Estrada hizo anotar a Troy Viola con un elevado de sacrificio y darle la victoria a los Tigres 1-0 sobre Veracruz.
La victoria le correspondió al dominicano Moisés Díaz (3-1) quien solo hizo un pitcheo; con salvamento de José Adames (11); en tanto que el descalabro se le apuntó a Brian McKenna (1-2).
Con este par de triunfos, los quintanarroenses han ganado siete de sus últimas nueve series y 20 de los 28 juegos más recientes, además de colocarse dos juegos adelante del .500 de porcentaje.
El tercer juego de la serie número 21 de la Temporada 2026 de la LMB entre los Tigres de Quintana Roo y El Águila de Veracruz, se jugará la noche de este jueves 2 de julio en punto de las 19:30 horas con el venezolano Melvi Acosta (3-4 con 4.78) anunciado para lanzar por los “bengalíes” y el dominicano Gabriel Ynoa (1-3 con 6.43) por los “emplumados”.
