La presidenta municipal Ana Paty Peralta encabezó un recorrido de verificación de los trabajos de nivelación de los registros y alcantarillas, luego de la obra de reciclado de pavimento asfáltico, también conocida como “Dragón”, en la Avenida Kabah, cerca de la intersección con la Avenida Leona Vicario.

“Todo esto es parte del proceso constructivo de cada una de las obras que hacemos. Esta Avenida Kabah se está transformando, estamos repavimentando desde la Avenida Nichupté hasta el Arco Vial en diferentes etapas, estaremos concluyendo en los próximos meses hasta el Arco Vial, en todos los sentidos, así como también la señalética horizontal y vertical”, aseguró.

Acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández y la secretaria municipal de Obras Públicas y Servicios, Samantha Hernández Cardeña, la alcaldesa aseguró que están en constante supervisión para que las obras se realicen con calidad en Cancún, comprobando que se concluyan de manera correcta y permitan a los cancunenses disfrutar de una ciudad moderna.

Finalmente, Ana Paty Peralta les pidió a las y los cancunenses que transitan por esta importante vialidad que tengan paciencia, ya que las obras continuarán y representan un gran beneficio para todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *