“Salvemos Tulum” y “No Estás Sólo” son frases que surgieron de la ciudadanía, casi desde el inicio de la campaña derivadas de la violencia y la inseguridad propiciadas desde el Ayuntamiento, y por quienes ahora quieren reelegirse.

Así lo afirmó, en breve entrevista, el candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Portilla Mánica, el cual explicó que las frases “No Estás Sólo” y” Salvemos Tulum” surgieron de la gente casi desde el arranque de campaña, “nosotros teníamos ‘Vamos Tulum’, pero ya prácticamente no la usamos”.

“Tienen mucha profundidad porque la gente está consciente, y tiene claro, que desde el Ayuntamiento se creó un sistema de extorsiones y de complicidad con la delincuencia común, que provocaron que escalara la violencia”, indicó.

“La gente está muy enojada, también, por la guerra sucia, por las mentiras que difunden en redes sociales y en las que han invertido cerca de 11 millones de pesos, dinero que debió invertirse en obras y servicios”, añadió.

“Entonces cada vez que me atacan, la gente me corea ‘No estás sólo, no estás sólo’, y eso me motiva mucho a continuar luchando con los ciudadanos y ciudadanas contra la vieja política disfrazada de Morena, porque son los que más traicionan con su corrupción a AMLO y a la transformación”, comentó.

Durante el recorrido que inició en las inmediaciones del campo de beisbol, acompañado de su familia, visitó varios hogares, en los cuales le pidieron que no se olvide de sus compromisos y que acabe con los asaltos a mano armada y robos a casas habitación, que afectan a esta parte de la ciudad.

La caminata continuó después por una sección de la colonia Ejido y ahí las familias se quejaron de que las autoridades las tienen muy abandonadas y nunca hacen nada por ellos. “Pedimos que nos hagan calles, banquetas y topes para proteger a los niños y nunca nos hacen caso”, ante lo cual, el candidato Portilla, les pidió su voto de confianza y subrayó que él sí cumple su palabra y siempre está dispuesto a ayudar a sus semejantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *