Al concluir su campaña casa por casa por la colonia Mayapax, el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Portilla Mánica, elogió el pronunciamiento del presidente de la República para que cese la judicialización del proceso electoral.

La democracia debe imperar, los ciudadanos deben elegir libremente qué proyecto de gobierno les conviene. “Tenemos que dejar que la voluntad popular se exprese en las urnas y las instituciones deben garantizar los derechos civiles y políticos de la ciudadanía”.

Refirió, que aún antes de que iniciara el proceso, un grupúsculo del norte del país, faccioso, pretendía ir la contienda sin competidores, pero “sólo los débiles, y sin capacidad, le apuestan a la eliminación del adversario”.

Informó, que desde la campaña que lidera, se mantiene en diálogo permanente con otros actores y fuerzas políticas para que el proceso transcurra en un ambiente de civilidad y paz.

Sobre los aspirantes a la presidencia de la República dijo que desea que gane el mejor, que Claudia no es su enemiga, y que desea que gane el mejor proyecto para la nación y para Tulum.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *