“Cozumel tendrá un gobierno humanista y justo, en donde la población vulnerable, tendrá prioridad”, afirmó José Luis Chacón, candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Seguimos Haciendo Historia”.

Al recorrer las calles de la Isla de la mano de su esposa Diana Sosa y escuchando a la ciudadanía, el candidato destacó el compromiso de atender a la niñez, a las y los adultos mayores, así como a las personas con discapacidad.

“A veces quisiera caminar con ustedes, pero mis piernas ya no tienen fuerzas. Pero, aun así, estoy feliz porque han llegado a mi casa; quiero decirles que estamos con ustedes”, dijo en lengua maya Teodora Collí, quien abrió la puerta de su casa para saludar de cerca al visitante y a su esposa.

En ese sentido, el candidato destacó que tanto Diana como él son gente del pueblo y han escuchado con atención las necesidades de la ciudadanía, las cuales serán atendidas desde la presidencia municipal y desde el DIF municipal.

“Sabemos que lo que quiere el pueblo es ser escuchado y atendido, y nosotros lo estamos haciendo en nuestras caminatas”, precisó Chacón, quien dijo que gobernará con los principios de Morena, con humanismo y justicia para todos.

Adelantó que en su gobierno adquirirán vehículos para trasladar a personas de la tercera edad y a quienes viven con alguna discapacidad porque requieren de ayuda para poder asistir a sus consultas o terapias.

Dijo que con el DIF municipal se velará por el interés superior de la niñez, así como el desarrollo integral de la familia y la comunidad, principalmente de quienes por su condición física, mental o social enfrentan una situación de vulnerabilidad, promoviendo la inclusión en todos los sentidos.

De esta manera, se comprometió a escuchar a quienes históricamente han sido desfavorecidos, olvidados y que han sufrido una profunda desigualdad, al no ser oídos por los gobiernos del pasado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *