“Bacalar respira aires de esperanza y con el segundo piso de la transformación que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum, seguiremos trayendo bienestar social que permita acortar las brechas de desigualdad y las familias tengan una mejor calidad de vida”, señaló Anahí González Hernández, candidata a senadora de México por Quintana Roo, durante su visita a las comunidades de Limones, Pedro Antonio de los Santos y la cabecera municipal.

Recalcó que con la Cuarta Transformación el sur de Quintana Roo está recobrando su brillo, luego de varias décadas de estar en el abandono por los gobiernos corruptos. “Hoy, en la comunidad de Limones, se construye un paradero del Tren Maya, el tren de la prosperidad, el cual traerá más turistas para que visiten la zona arqueológica de Chacchoben, disfrutar de una rica piña, adquirir artesanías y disfrutar de las playas en Mahahual”.

Anahí González, durante su visita a las vecinas, vecinos y productoras de piña miel, refrendó su compromiso de continuar luchando para que los programas sociales sean un derecho constitucional, continúe el apoyo de fertilizantes y tengan mayor acceso a servicios de salud con el IMSS-Bienestar.

En la localidad de Limones fue recibida con gran entusiasmo por las y los habitantes quienes refrendaron su apoyo para llevarla al Senado de México con su voto este 2 de junio, y por todas y todos los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” de Morena, PVEM y PT.

La candidata al Senado de México, al escuchar las necesidades y propuestas de los habitantes, dijo que con la nueva generación de la transformación continuará el gobierno humanista para acabar con la corrupción y el dinero alcance para más y se cierren las brechas de desigualdad. “Morena es el único movimiento político y social del pueblo y para el pueblo”, recalcó.

En la cabecera municipal de Bacalar, sostuvo una reunión con empresarias y empresarios de diversos sectores, a quienes dijo que en la Cámara de Diputados fue la legisladora más productiva de Quintana Roo, integrante de la Comisión de Turismo y coordinó la Subcomisión de Turismo Rural, por ello, si el voto le favorece este 2 de junio, desde el Senado de la República será su voz para que haya beneficios a sus actividades, y seguirá apoyando reformas como la ley de mares.

Anahí González abundó que también con el paradero del Tren Maya en Limones y una estación en Bacalar, así como la ampliación del Aeropuerto Internacional de Chetumal, llegarán más visitantes y con ello la derrama económica se reflejará en los hogares.

“Como senadora de México por Quintana Roo, continuaré a ras de piso atendiendo las necesidades de la ciudadanía. No soy una política improvisada tengo más de 12 años como fundadora de Morena, el único movimiento que nació del pueblo y para el pueblo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *