La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, se sumergió en el corazón de la comunidad al recorrer el tianguis de la Supermanzana 228 en su tercer día de campaña por la Coalición Sigamos Haciendo Historia.

Con un enfoque cercano y una visión transformadora, se comprometió a impulsar la justicia social y el bienestar para todos los cancunenses.

Acompañada por el aspirante al Senado, Gino Segura, y miembros de su planilla, la abanderada de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, recorrió cada puesto y saludó a los compradores y tianguistas, estableciendo un diálogo directo con las personas e invitándolas a unirse en la consolidación de la Cuarta Transformación en la ciudad.

Durante este encuentro, Ana Paty destacó su compromiso de promover que la transformación siga avanzando, fundamentando sus propuestas en tres pilares: Construcción de Paz, Justicia Social y Gobierno Humanista.

Además de presentar sus planes de gobierno, la candidata dedicó tiempo para escuchar las necesidades y preocupaciones de personas de todas las edades, reafirmando así su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *