La actividad de la Champions League se reanuda con la ronda de cuartos de final, donde el Manchester City recibirá al Bayern Múnich en el duelo de ida, siendo una de las series más atractivas que definirán a uno de los invitados a semifinales del certamen más importante de clubes en Europa.

¿CÓMO LLEGAN A LA ELIMINATORIA?

El Manchester City de Pep Guardiola dio cuenta del RB Leipzig en los octavos de final de la presente Champions League, con una actuación pletórica del delantero noruego Erling Haaland, quien marcó cinco anotaciones en el partido de vuelta y encaminó una victoria tranquila para los ‘Citizens’, que se ubican en la segunda posición de la Premier League.

Por su parte, el conjunto del Bayern Múnich, realizó un sorpresivo cambio de entrenador, destituyendo a Julian Nagelsmann y dándole las riendas del banquillo a Thomas Tuchel luego de terminar con los sueños europeos del PSG, actualmente los bávaros marchan como líderes de la Bundesliga, por encima del Borussia Dortmund.

Cabe mencionar que la última vez que Thomas Tuchel enfrentó a Pep Guardiola en un duelo de Champions League, el estratega alemán terminó levantando la ‘Orejona’ con el Chelsea, tras imponerse por 1-0 sobre el Manchester City en la final de la edición 2021 de la Liga de Campeones de Europa.

HORARIO Y CANALES PARA VER EL MANCHESTER CITY-BAYERN MÚNICH

El duelo de ida correspondiente a los cuartos de final de la Champions League 2022/2023 entre el Manchester City y el Bayern Múnich, se disputará el martes 11 de abril de 2023, teniendo como sede del enfrentamiento el Etihad Stadium, casa del conjunto de los ‘Citizens’.

Horario: 13:00 horas del Centro de México.

Canales: El partido se transmitirá a través del servicio de streaming HBO Max y en televisión de paga por la señal de TNT / TNT Sports.

Minuto a Minuto: A través de Adrenalina llevaremos para ti toda la cobertura de las acciones del duelo entre City y Bayern.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *