El partido Movimiento Ciudadano confirmó a Arturo Díez Gutiérrez como su candidato a gobernador de Tamaulipas para la elección del 2022 y señaló su compromiso para sumar la entidad a las regiones de México donde tiene amplia presencia el instituto político, con avances en Jalisco y Nuevo León.

Quien fuera alcalde de Ciudad Victoria e inscrito para dicha postulación en diciembre pasado, recibió del coordinador Nacional Dante Delgado el documento que lo acredita como su representante para la contienda del próximo 5 de junio. Con ello, se registrará ante el Instituto Electoral (Ietam).

“Así como lo hicieron los estados de Jalisco y Nuevo León, se presenta la oportunidad de impulsar esta región del norte y lograr que a los tamaulipecos les vaya bien y cambiar la realidad que viven millones de mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños. Estamos hartos de trucos baratos y recetas fallidas de algunos doctores”, destacó en su discurso.

Arturo Diez Gutiérrez: Agradezco la confianza de Movimiento Ciudadano y Dante Delgado por el nombramiento como candidato a la gubernatura de #Tamaulipas. Este es solo el inicio de cosas rifadas que vienen para nuestro estado. ¡Se armó, raza! 

Arturo Díez ya es candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Tamaulipas.

Agradece la confianza Además de Delgado Rannauro se contó con la presencia del secretario de acuerdos Juan Zavala, el coordinador de la bancada naranja en la Cámara de Diputados Jorge Álvarez Máynez, la secretaria de Asuntos Electorales Julieta Macías, así como por la presidenta del Consejo Verónica Delgadillo, a quienes dio las gracias por su confianza.

De igual manera agradeció a su esposa Alejandra, sus hijos Arturo, Alan, Elsa y Alexa, como al resto de su familia. Asistió también el coordinador estatal de MC en Tamaulipas Juan Carlos Zertuche, Elizabeth Humphrey, Rosa Muela y Gustavo Larrea, así como integrantes del equipo en el estado.

“Les doy mi palabra, no me voy a echar para atrás, vamos a ponernos en movimiento, les vengo a decir de frente, voy a ser el próximo gobernador de Tamaulipas, vamos a ganar, las y los tamaulipecos estamos listos”, indicó Díez Gutiérrez.

Cabe señalar, es la única fracción donde van sin alianzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *