En Tamaulipas hay un antes y un después con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca en materia de seguridad, salud y empleos.

Antes estaba en los últimos lugares en seguridad, pero mejoró y hoy está en los cinco primeros lugares, aseguró el dirigente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

“Todavía no es una tarea terminada, pero hoy con datos oficiales del Secretariado de Seguridad Pública es evidente que, en materia de seguridad, Tamaulipas mejoró, como también mejoró en materia de salud”, destacó.

Entrevistado previo al Sexto Informe del gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, expresó su satisfacción por lo logrado por el mandatario en materia de seguridad, lo que contrasta con la falta de resultados del gobierno federal.

Cortés Mendoza afirmó que, mientras otras entidades federativas no tienen medicamentos, Tamaulipas sí los tiene y es el estado donde más se vacunó a los niños contra el Covid-19. Lo mismo pasó con los empleos, en el resto del país no se generaban empleos, en cambio en Tamaulipas se generaron al menos 700 mil empleos formales.

Acompañado por legisladores federales y jefes estatales del PAN, el presidente de Acción Nacional añadió que entre los perfiles fuertes para la Presidencia de la República se encuentra García Cabeza de Vaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *