La tarde de este lunes 14 de febrero, sujetos armados realizaron un atraco en el Hotel NH, ubicado en el centro de la Ciudad de México, lugar en el cual despojaron de más de 5 millones de pesos y USD 13 mil en efectivo, además de piezas de joyería.

Tras realizar el asalto al interior de las instalaciones del establecimiento, los delincuentes se dieron a la fuga, por lo que las autoridades han implementado un operativo de seguridad para tratar de dar con los responsables del crimen.

De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas del robo fueron dos turistas de origen turco, los cuales portaban fuertes cantidades de dinero en efectivo, tanto de moneda nacional, como de dólares, así como joyería, de las cuales fueron despojados.

Hasta el momento no se conoce el número de personas que participaron en el atraco, pero ha trascendido que utilizaron armas de fuego para amenazar a sus víctimas y conseguir despojarlos de sus pertenencias.

Según fuentes cercanas a personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) ya indaga los hechos ocurridos en el Centro Histórico de la capital del país, a pesar de que aún no se ha dado a conocer un comunicado al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *