El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, invitó al senador Gustavo Madero Muñoz a formar parte de la Comisión Especial para la Actualización del Programa de Acción Política, a fin de que colabore con su experiencia en los trabajos que se llevarán a cabo rumbo a la Asamblea Nacional Extraordinaria.

Madero Muñoz se incorporará a los trabajos encabezados por Margarita Martínez Fisher, y de la cual son miembros 25 panistas, entre los que se encuentran secretarios del CEN, expresidentes de partido, senadores, diputados federales y locales.

La finalidad es que aporte su experiencia como expresidente nacional y complemente los trabajos para que Acción Nacional llegue con los mejores postulados rumbo a las elecciones de 2022, 2023 y 2024.

El Programa de Acción Política estará enfocado en hacer más atractivo al partido, con una nueva visión de futuro, inclusivo, donde la ciudadanía tenga cabida y en el que todos sean escuchados por igual.

Asimismo, la intención es que el partido sea enfático en la protección del medio ambiente, se pronuncie como un firme defensor de la vida, las mujeres y los derechos de los jóvenes y la infancia.

De esta manera, el objetivo es acercarse a la ciudadanía y colocar sus causas y necesidades en el centro de la agenda nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *