Este miércoles Aeroméxico, una de las principales en nuestro país, anunció que realizará vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a partir del próximo mes de abril. 

A través de un comunicado, Aeroméxico precisó que los vuelos saldrán del AIFA con destino a las ciudades de Mérida y Villahermosa. 

Nuestros clientes tendrán la flexibilidad de contar con el mayor número de frecuencias en el mercado para volar de estas dos ciudades hacia el AIFA o el actual AICM”, menciona. 

Con estas nuevas rutas, Aeroméxico logrará conectar directamente a la CDMX con 43 destinos nacionales con los más altos estándares de seguridad, salud e higiene. 

Esta decisión se da a conocer tras el análisis sobre la red, ubicación y las necesidades de los clientes. 
También se contempla “el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria” en el AIFA, debido a que será una nueva opción de conectividad aérea. 

Por su parte el director general de Grupo Aeroméxico, Andrés Conesa, afirmó que esto beneficiará a la economía al crearse nuevas oportunidades de empleos. 

Nos da un gran gusto este anuncio porque, gracias al esfuerzo de todos los que conformamos Grupo Aeroméxico, nos encontramos en la etapa final de un proceso profundo de retrucara y transformación que nos permite salir fortalecidos y tomar decisiones como ésta en beneficio de la conectividad de nuestro país, el servicio a nuestros clientes y la generación de empleos”, comentó. 
Hasta ahora ya son 3 aerolíneas que han confirmado sus operaciones en el AIFA, la primera es Viva Aerobús con vuelos desde $304 y la otra es Volaris con vuelos a Tijuana y Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *