Santiago Nieto Castillo, ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), se reunió con Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social de Presidencia y servidor particularmente cercano al presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Así lo dio a conocer este jueves, 13 de enero, a través de una publicación en su Twitter, en donde también detalló que uno de los ejes de la conversación fue el proceso para la consulta de la Revocación de Mandato.

“Con Jesús Cuevas, conversando sobre temas de la transformación del país y el proceso constitucional de revocación de mandato”.

Cabe recordar que a penas el pasado 07 de enero se volvió a revelar que la Fiscalía General de la República (FGR) sí abrió una carpeta de investigación en su contra por sospecha en sus declaraciones patrimoniales y cuentas bancarias.

De acuerdo con una escrito dirigido al secretario de la Función Pública, Roberto Salcedo Aquino, obtenida por el diario Milenio, la institución a cargo del fiscal Alejandro Gertz Manero exhortó “buscar exhaustivamente” entre las bases de datos de la dependencia para verificar los registros de domicilios e información a nombre Nieto y su esposa, Carla Humphrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *