El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en la base militar de Santa Lucía, se tiene prevista su inauguración para el 21 de marzo del 2022.

Entre los aspectos que más han destacado, es la decoración de los baños de la terminal aérea. El presidente Andrés Manuel López Obrador ha destacado la obra por su belleza. Además, dijo que el diseño de sus baños no es algo que se vea en ningún otro aeropuerto del mundo.

Hasta ahora, se ha revelado que hay 38 baños dentro del AIFA, y cada uno tiene una decoración temática diferente. Van desde el homenaje a la lucha libre, otro sobre el Día de Muertos, y algunos más que tratan sobre las culturas prehispánicas.

El presidente López Obrador, ha señalado que este aeropuerto será uno de los más importantes den América. Uno de los aspectos que lo hacen destacar, es lo rápido de su construcción y el costo, que estará cerca de los 75 mil millones de pesos.

Al momento de su inauguración, el AIFA contará con 156 operaciones, de las cuales, 6 serán de carácter civil.

Hasta el momento, sólo dos aerolíneas han confirmado que tendrán vuelos desde Santa Lucía. Viva Aerobus anunció que tendrá dos rutas hacia Monterrey y Guadalajara. Por su parte, Volaris tendrá vuelos a Cancún y Tijuana. Ambas líneas aéreas operarán en Santa Lucía desde el primer año.

A continuación, presentamos una galería con fotos de algunos de los baños que tendrá el AIFA. Haz clic en la foto de la parte superior para ver las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *