El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer a los nueve ganadores del concurso de fotografía “Mi Cablebús a la Vista”.

Se trata de Óscar Esteban Montiel Arontes, Laura Paola Cruz Jiménez, Antonio Cubillas García, Brenda Romo, Silvana Flores, Vanessa García, Aramseth Flores Barrios, Ángel Gerardo Navarro Ortiz y Abraham González Rayón.

En total, participaron dos mil 200 fotografías enviadas por la ciudadanía, informó en un comunicado la Secretaría de Movilidad (Semovi).

La convocatoria para poner a prueba la creatividad de las y los habitantes de la Ciudad de México inició el pasado 17 de septiembre cuando se invitó a captar fotografías desde el Cablebús, de las cuales el Consejo Asesor de Cultura eligió las mejores 24 para ser publicadas en el perfil de Instagram del Gobierno de la Ciudad de México”, se indicó.

Las fotografías registraron 42 mil 292 votos. El primer lugar obtuvo 7 mil 225 votos quien obtendrá 25 mil pesos como premio.

Los nueve ganadores recibirán un reconocimiento de participación y exposición de su trabajo en las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México, así como en espacios de exhibición del Sistema de Transporte Colectivo Metro y Cablebús. Además, una membresía anual del Sistema Ecobici.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *