Isla Mujeres estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España, mostrando sus bellezas naturales y los nuevos atractivos de Costa Mujeres, destacó la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde.
En entrevista con MAYA FM, Atenea Gómez mencionó que la presencia en ferias de turismo y tianguis son parte fundamental en la promoción que se le debe dar a un destino y eso se refleja con el número de visitantes cuando va en incremento, tal como ha pasado con la insula.


Recordó que en el pasado Tianguis Turístico de Mérida junto con su equipo tuvieron entrevistas con gente de varias partes del país y el mundo para promocionar a Isla Mujeres y eso redundó en un aumento en el número de visitantes para cerrar el año.


Añadió que la perspectiva es favorable ya que a la par están aumentando el número de habitaciones tanto en la isla como en Costa Mujeres.
Por otro lado, Atenea Gómez destacó que en los primeros 100 días de gobierno se ha podido resolver el tema de la basura y el rezago que le heredó la pasada administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *