El director deportivo de ‘La Ola Futbolera’, aseguró que, tras la alianza con Nike, habrá más sorpresas para sus seguidores durante el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX

De visita en las instalaciones de ‘Origen Radio’, Alejandro Vela y Diego Rodríguez, director deportivo y de mercadotecnia de Cancún FC, respectivamente, ofrecieron los pormenores de lo que, tras la alianza con Nike, ha preparado ‘La Ola Futbolera’ para sus aficionados durante el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

“Como en todo inicio de temporada, se renuevan las ilusiones y objetivos, desde luego, renovamos la plantilla.
Con respecto a la parte comercial, también lo hicimos con el uniforme, el diseño, la marca. Tenemos grandes planes y cosas con Cancún FC.

Como lo dijimos desde un inicio, queremos que sea el equipo de la ciudad y estado, por tanto, tuvimos que hacer estos cambios para que la gente esté cada vez más conectada, contenta y que realmente tenga ese arraigo y contagio con nuestra afición.

En la parte deportiva, no iniciamos como quisiéramos, seguimos arrastrando esta mala racha de resultados. Es inicio del torneo, hay muchos jugadores nuevos, a los que les llevará tiempo adaptarse.
El próximo partido, en casa, será fundamental, la primera imagen con nuestra gente.

Los invitamos cordialmente para que nos acompañen en el estadio. Necesitamos de ellos para hacernos, realmente, un equipo fuerte. Estarán viendo, paulatinamente, muchos cambios y que tendrán un fuerte impacto en nuestra afición”, declaró el directivo en entrevista con Francisco Espinosa y Ángel Villegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *