Con el propósito de unir a los mexicanos y acrecentar su fe, Farmacias Similares auspició y promovió la llegada de la reliquia de San Judas Tadeo a México. Su recibimiento en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México estuvo a cargo de Víctor González Dr. Simi y Víctor González Herrera. Antes de comenzar su recorrido con destino a la Catedral Metropolitana, González Herrera aprovechó la oportunidad para resaltar este día como un hito histórico para nuestro país, el cual logrará fomentar valores y fortalecer la fe de los ciudadanos mexicanos.
San Judas Tadeo es uno de los santos más venerados en México (después de la Virgen María) y esta reliquia de primer grado proviene de un hueso del brazo de San Judas Tadeo.
La celebración de la travesía de la reliquia comenzó con una misa solemne de más de 2 mil fieles seguidores, a cargo de monseñor Valerio Di Palma, canónigo de la Basílica de San Pedro en el Vaticano.
La reliquia de San Judas Tadeo visitará más de 94 diócesis. Su recorrido en la capital del país incluirá la Iglesia de San Hipólito en el Centro Histórico, las parroquia de San Judas Tadeo en Cuemanco y la Purísima Concepción de Tlacopac en Álvaro Obregón. Acto seguido, visitará el Santuario de San Judas Tadeo en la diócesis de Azcapotzalco, para terminar en la Catedral de la diócesis de Xochimilco.
Después del recorrido por la CDMX, la reliquia saldrá rumbo al Estado de México para visitar la Parroquia de San Judas Tadeo en Huixquilucan, el Santuario Diocesano de la V Aparición de Nuestra Señora de Guadalupe y otros lugares. Posteriormente, el traslado incluirá Tlaxcala y Puebla del 25 al 29 de agosto.