“El Segundo Piso de la Cuarta Transformación continuará en el municipio de José María Morelos para acortar las brechas de la desigualdad y que la prosperidad llegue a todos los hogares, por ello, promoveré y apoyaré iniciativas y reformas que permitan que todos los sectores, principalmente el agrícola, tengan más beneficios”, señaló Anahí González Hernández, candidata a senadora de México por Quintana Roo.
En su visita a las y los ciudadanos de la comunidad Candelaria acompañada Erik Borges Yam candidato a la presidencia municipal de José María Morelos, dijo que de la mano con la doctora Claudia Sheinbaum en la presidencia de México se fortalecerán los programas sociales a la niñez, jóvenes, adultos mayores, mujeres de 60 a 64 años de edad, personas discapacitadas, a los y mujeres del campo.
Anahí González reiteró que como diputada federal logró que Quintana Roo ingresara a los programas de fertilizantes y con ello miles de productores se están con beneficiando con él y haciendo producir más sus parcelas para que sus ganancias se traduzcan en prosperidad y con ello también se acorten las brechas de desigualdad.
La candidata al Senado de México puntualizó que José María Morelos, con la nueva generación y el Segundo Piso de la Transformación, continuará siendo el granero de Quintana Roo, por ello desde la Cámara Alta será su voz para que se hagan escuchar sus solicitudes y necesidades.
En medio de una gran multitud que se congregó en el parque central de la comunidad, Anahí González dijo que como fundadora de Morena por más de una década no fallará como senadora y seguirá velando para que los apoyos sociales sigan llegando a los sectores más vulnerables.
Finalmente, Anahí González invitó a las y los ciudadanos a salir a votar este 2 de junio por todas y todos los candidatos de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” para que juntos, y de la mano con la doctora Claudia Sheinbaum, continúe el gobierno humanista.