Todo un éxito fue el inicio de ‘Puenteando’ en el Puente Nichupté.
Más de 6 mil personas acudieron a este espacio dominical de convivencia familiar, encabezado por la gobernadora, Mara Lezama.

En bicicleta, patines, corriendo o acompañados de perritos, miles de personas, se unieron a la primera jornada recreativa, que se realizará el último domingo de cada mes.

Los asistentes también disfrutaron de actividades culturales, deportivas y gastronómicas en esta emblemática obra, que por unas horas dejó de ser una vía exclusiva para el tránsito vehicular. Incluso, la gobernadora, cuando arribó, lo hizo en bicicleta.

Acompañada por la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama, la gobernadora afirmó que este programa forma parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, al convertir una de las obras de infraestructura más importantes del estado en un punto de encuentro para las familias.

Para garantizar el desarrollo de la jornada, participaron dependencias estatales, el Ayuntamiento de Benito Juárez y diversas organizaciones, que coordinaron servicios de seguridad, atención médica, protección civil, hidratación y logística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *