Este lunes 10 de noviembre se esperan cuatro concentraciones en la CDMX, con lo que se exhorta a extremar precauciones.
A las 10:00 h el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llevará a cabo un mitin en la Secretaría de Educación Pública (SEP).
A la misma hora, la Asamblea Nacional de Jubilados y Pensionados de la Sección XI de la CNTE se manifestará en las Oficinas Centrales de la Comisión Ejecutiva del Fondo de la Vivienda del ISSSTE.
Igualmente, trabajadores, estudiantes y docentes realizarán asambleas en la Facultad de Contaduría y Administración, y a las 11:00 h en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.
Y a las 11:00 h, la Unión de Sindicatos del INBA protestará en las oficinas centrales de la Secretaría de Cultura.
