En representación de la XVIII Legislatura, el diputado Alberto Batun Chulim, presidente de la Comisión de Movilidad, acompañó a la gobernadora Mara Lezama, en el primer foro nacional “Justicia Cívica y Cultura de la Legalidad”.

Este evento se realizó con el objetivo de conocer visibilizar la importancia en la implementación de la justicia cívica, así como fortalecer la cultura de la legalidad e impulsar acciones para atender y resolver conflictos derivados de la convivencia cotidiana y faltas administrativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *