En representación de la #LegislaturaDeLaJusticiaSocial, el Diputado Saulo Aguilar Bernés, presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, asistió al evento donde se reconoció a docentes del Servicio Educativo del Telebachillerato Comunitario de Quintana Roo, con la entrega de nombramientos para brindarles certeza legal, ya que durante 12 años habían laborado bajo contratos.

En dicho evento la gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por la secretaria de Educación en Quintana Roo, Elda Xix Euán, entregó los nombramientos de base a docentes luego de 13 años de trabajo bajo contratos y reconoció su vocación, compromiso y dedicación con las y los jóvenes de aproximadamente 170 comunidades rurales del estado.

“Por ello hoy reconocemos su profesionalismo y trabajo, fundamentales para garantizar el derecho a la educación media superior en municipios rurales y con mayor rezago social en el estado”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *