La Alcaldía Azcapotzalco ya se prepara para conmemorar las fiestas patrias, y este 15 de septiembre contará con la participación especial de la reconocida Banda Pequeños Musical, que se presentará como parte de los festejos del Grito de Independencia.

El evento se llevará a cabo en la explanada de la alcaldía, donde la agrupación originaria de Jalisco subirá al escenario a las 8:00 de la noche para amenizar la celebración con sus más grandes éxitos.

La presentación forma parte del programa cultural y musical que año con año organiza la demarcación para celebrar el orgullo nacional y promover la convivencia familiar. Se espera una gran afluencia de asistentes, por lo que las autoridades recomiendan llegar con anticipación.

Pequeños Musical, con una trayectoria de más de 30 años en la escena grupera, promete una noche llena de música, baile y ambiente festivo para todos los asistentes.

Nos comparten un adelanto del elenco artístico que estará amenizando las fiestas patrias este 15 de septiembre en #Azcapotzalco 🇲🇽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *