José Rafael Lara Díaz, secretario de Obras Públicas, anunció que siguen avanzando los trabajos para entregar en este 2025 los primeros 400 domos en las escuelas de Quintana Roo.
Explicó que están por terminar los primeros 35. En otros 50, están en la etapa de estructura y cubierta.

Dijo que en la primera fase del programa de domos deberán entregarse 150 y para cerrar este año estarán concluidos 400, en donde se invertirán los primeros mil millones de pesos.
El funcionario estatal recordó que la gobernadora Mara Lezama, logró que por ley todas las escuelas deberán contar con domo para el mejor desempeño de las actividades escolares.
Mencionó que en la segunda fase del programa de construcción de domos se entregarán 450 y para el cierre de la administración deberán estar edificados 1,109 domos en todos los planteles educativos.
Asimismo, Rafael Lara, dijo que están trabajando en coordinación con los ayuntamientos del Estado para que las obras públicas sean transversales con el propósito de un mejor aprovechamiento.

Dijo que en los municipios se trabaja infraestructura educativa, deportiva, así como en obras públicas a favor del DIF y la Fiscalía del Estado.
En cuanto a Infraestructura vial, dijo que coordinan esfuerzo con Rafael Hernández Kotasek, titular de Imoveqroo, para el nuevo diseño vial de las ciudades del Estado.