En representación de la Legislatura de la Justicia Social, el Diputado Saulo Aguilar Bernés, presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, asistió a la Sesión Solemne del Teqroo Oficial.

En este evento se llevó a cabo la presentación formal de las Magistradas Electorales, Mtra. Claudia Ávila Graham y Mtra. Thalía Hernández Robledo como integrantes del Tribunal, luego de su designación por parte del Senado de la República.

El Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) había anunciado para este miércoles 16 de abril, la celebración de la Sesión Solemne en la que se sumaron formalmente al Pleno las nuevas magistradas, Claudia Ávila Graham y Thalía Hernández Robledo, designadas por el Senado de la República para un periodo de siete años.

Esta decisión forma parte del nombramiento de 56 magistradas y magistrados electorales en 30 entidades federativas, realizado el pasado 9 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *