Por: Enrique Serna

Durante el periodo vacacional de Semana Santa los Angeles Verdes auxiliaron a 12 mil 684 turistas; más de la mitad, 51 por ciento fueron solicitudes masculinas, es decir, 6 mil 469, mientras que el resto 6 mil 215, fueron mujeres.

La Sectur detalló, mediante un comunicado, que entre el 23 y el 31 de marzo se brindaron 3 mil 257 servicios de asistencia mecánica, cuyas principales averías fueron; “191 fallas neumáticas, 164 fallas de motor, 115 fallas de refrigeración, 55 sin combustible y 43 fallas de sistema eléctrico”.

En carretera, abundó, se ofrecieron 11 mil 400 servicios; 162 orientaciones turísticas, y mil 122 llamadas al 078 y la aplicación móvil.

El operativo vacacional requirió el despliegue de 386 elementos de campo, 169 unidades y 31 grúas en 140 rutas.

Las vacaciones se extenderán hasta el próximo fin de semana, po lo que la dependencia recomendó
 verificar los niveles de su automóvil, contar con un kit de herramientas básicas y revisar el funcionamiento de luces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *