Desde el Senado de la República continuaré impulsando leyes y reformas que traigan más bienestar social, prosperidad, becas universales a las y los estudiantes y atención priotaria a los grupos vulnerables de Cancún y todo Quintana Roo, indicó la candidata a Senadora por MORENA, Anahí González Hernández al visitar a las y los vecinos de la Región 94 de esta ciudad.

Como se caracteriza el trabajo de Anahí González, a ras de piso, no de escritorio y cercana a las necesidades de las y los ciudadanos, este día inició visita con el pegado de microperforados a los automovilistas y taxis que pasan por las confluencias de las avenidas Niños Héroes y Leona Vicario.

Anahí González junto a su compañero el candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito, Humberto Aldana Navarro recibieron muestras de afecto y respaldo de las y los cancunenses y quienes reiteraron su compromiso de continuar con el Plan C y la construcción del Segundo Piso de la Transformación para que tengan mejor bienestar social.

Anahí González, candidata a Senadora de México al saludar a las y los automovilistas reiteró que si el voto le favorece este 2 de junio será su voz en la Cámara Alta para continuar su gestión en favor de las familias quintanarroenses y tengan mayor prosperidad y cerrar las brechas de desigualdad.

En su visita casa por casa dijo a las familias que de la mano con la doctora Claudia Sheinbaum en la presidencia de México continuará el gobierno humanista y se atenderá de manera prioritaria los grupos vulnerables: “Por que en este gobierno humanista en el centro de las decisiones están primero los pobres” señaló.

En su caminata realizaron la porra que surge del proyecto de Anahí González: “Chiquitibum a la sheinbaumbaaa!! Chiquitibummm a la sheinbaummmmmbaa! Claudia, Claudia, Anahí, Anahi ra, ra ra, ra!”

Asimismo dijo que también se prioriza la atención a las mujeres para erradicar la violencia; que las y los jóvenes tengan mejores oportunidades para su desarrollo y estudio, por que son el presente y futuro de México: “Las y los jóvenes en las aulas y los delincuentes en las jaulas” indicó.

Finalmente invitó a las y los cancunenses acudir a la fiesta de la democracia, a votar este 2 de junio por todas y todos los candidatos de MORENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *