Anahí González, candidata a Senadora de México por Quintana Roo y del partido MORENA recibió todo el respaldo de la zona cañera y comunidades de la ribera del Río Hondo, donde refrendó su compromiso con las familias de continuar gestionando recursos y permanezcan los apoyos de la Cuarta Transformación que permitan una mejor calidad de vida y servicios que acorten las brechas de desigualdad.

Anahí González desde la localidad donde inicia México, La Unión hasta Javier Rojo Gómez (Ingenio) recibió el total respaldo a su proyecto político al Senado de la República por parte de las y los habitantes y todo el sector cañero.

Al iniciar su recorrido casa por casa en territorio y no de escritorio, Anahí González junto a la candidata a Diputada Federal por el Distrito Dos, Elda Xix Euan del partido MORENA, visitaron a las familias de la localidad de La Unión para escuchar de cerca sus necesidades y propuestas para ser llevadas a la Cámara Alta y Baja.

Asimismo reiteró que con la doctora Claudia Sheinbaum en la Presidencia de México continuará el segundo piso de la transformación con apoyos universales a las mujeres de 60 a 64 años, becas para las y los niños desde preescolar hasta la universidad, apoyos para el campo como fertilizantes y más caminos rurales.

Anahí González candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia dijo que el sector cañero es la segunda actividad más importante y económica de la zona sur de Quintana Roo, por ello desde el Senado continuará impulsando leyes que permitan tener mayores beneficios y sus familias tengan prosperidad.

Reiteró que con la Generación de la Transformación y desde el Senado serán siempre primero los pobres: “Porque en este gobierno humanista que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador amor con amor se paga y la prosperidad sea compartida”.

La candidata al Senado de México por Quintana Roo durante su visita por las localidades de Cacao, Rovirosa y Pucté recibió muestras de apoyo y respaldo este 2 de junio en las urnas.

La candidata a Diputada Federal por el Distrito Dos, Elda Xix dijo invitó a las y los ciudadanos a votar este 2 de junio por todas y todos los candidatos de MORENA, para que continue la Cuarta Transformación y el gobierno humanista.

En la comunidad Javier Rojo Gómez (Ingenio) fue recibida con gran entusiasmo y alegría por parte de las y los habitantes y cañeros representados por el presidente de la CNPR, Benjamín Gutiérrez Reyes, quien a nombre de las y los productores de caña de azúcar respaldó el proyecto y propuestas de la candidata al Senado de la República, Anahí González.

Por su parte el líder cañero Benjamín Gutiérrez agradeció todas las gestiones hechas por Anahí González en la Cámara de Diputados que permitieron al sector tener mejores oportunidades de desarrollo y al mismo tiempo su proyecto al Senado de México.

También recibió el apoyo de las y los trabajadores del ingenio azucarero San Rafael de Pucté, Víctor Manuel Aguilar Nieves.

“No les vamos a fallar, este 2 de junio están todas y todos invitados a la fiesta de la democracia, a votar por las y los candidatos de MORENA para que siga la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *