Las fuertes lluvias acompañadas con granizo ocasionaron destrozos en la provincia de Zaragoza lo cual provocó diversos cortes en toda la ciudad, además diversos coches fueron arrastrados por las lluvias y varias calles se vieron sumamente afectadas.
La fuerte tormenta paralizó la ciudad durante 50 minutos por lo cual han caído 50 litros de agua por metro cuadrado.
Se ha descargado en la Ciudad de Zaragoza desde las las 17:35 horas y hasta pasadas las 18:15 horas de la tarde, el cual dejó a su paso un sin número de daños especialmente en la zona del suroeste de la ciudad .
No se ha producido ningún accidente provocado por la tormenta aunque sí se ha tenido un par de golpes sin mayor trascendencia.
Hasta el momento los bomberos han recibido 70 llamadas , aunque la situación más importante se encuentra en el parque de Venecia en dicha ciudad donde varias personas se encuentran atrapadas en su vehículos.
El agua ha llegado arrastrar coches y contenedores de basura, varias personas se han quedado atrapadas en sus vehículos o atrapados en los árboles buceadores de Bomberos para ayudar en las tareas.
Este viernes se dará un aviso amarillo por tormentas con granizo y rachas fuertes de viento asi como las lluvias el cual dejara 15 litro por tormenta , segun informo la Agencia Española Meteorología.
