Tulum, Q. Roo, 3 de junio de 2023.- El posicionamiento del proyecto #EsClaudiaQuintanaRoo continúa creciendo y ahora tocó el turno a Tulum, donde alrededor de dos mil mujeres y hombres de distintos sectores y familias participaron en la segunda Asamblea Informativa que se realiza en esta localidad.

El evento que se llevó a cabo en el Domo del Parque Dos Aguas, en el corazón de este Pueblo Mágico, estuvo encabezado por la Coordinadora General de dicha Red en el estado, Anahí González, quien constató el enorme respaldo que existe en la zona para el movimiento.

Durante su intervención la también diputada federal precisó que al término del proceso electoral del Estado de México y Coahuila saldrá la convocatoria en la que se especificarán los tiempos para la primera encuesta, así como las reglas de la misma.

No obstante, Anahí destacó que la Encuesta de Encuestas posiciona a Claudia Sheinbaum 15 puntos porcentuales por encima de su más cercano competidor, por lo que es evidente, dijo, que el trabajo y la trayectoria de una mujer honesta, transformadora, fundadora de la 4T, luchadora social, científica que ama a su país es el que más ha convencido a los mexicanos.

Asimismo, se tomó la protesta a coordinadores y agentes de la transformación de Tulum, a quienes se les pidió continúen aportando al trabajo de la unidad y fortaleciéndolo compartiendo con más personas lo valioso de este movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *