El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se resbaló y cayó durante la ceremonia de graduación de elementos de la Fuerza Aérea estadunidense el jueves, mismo que quedó grabado en video, donde recibió ayuda de los oficiales del Servicio Secreto y de la propia fuerza aérea.

https://twitter.com/jacobkschneider/status/1664343681321541636

Cuando el presidente volvió a ponerse de pie, señaló un saco de arena negro donde había tropezado y caído, y luego salió del escenario por sus propios medios. A pesar de la caída, Biden se encontró bien tras haberse tropezado. Había terminaod de entregar varios diplomas en la Academia de la Fuerza Aérea estadunidense en Colorado.

“Está bien”, tuiteó el director de comunicaciones de la Casa Blanca, Ben LaBolt, poco después del incidente. “Había un saco de arena en el escenario mientras él estaba estrechando la mano”.

Biden, el presidente estadunidense de mayor edad con 80 años, ha tenido múltiples caídas desde que asumió el cargo. La primera dama Jill Biden, quien a veces camina con Biden como lo hizo tomados de la mano cuando regresaron de Wilmington el martes, estaba fuera del país el jueves para asistir a la boda real del príncipe heredero Hussein en Jordania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *