En redes, la gente ha estado compartiendo fotos y videos de un impresionante incendio en Galerías El Triunfo, ubicada sobre Avenida San Jerónimo, alcaldía Álvaro Obregón, en CDMX.

De hecho, el equipo de Bomberos dijo que el segundo nivel del edificio de Galerías El Triunfo quedó totalmente quemado.

Aquí el mensaje“Informamos que se quema en su totalidad el segundo nivel de un negocio; procedimos a extinguir el fuego y continuamos laborando en el lugar”.

Mientras, Protección Civil de CDMX desalojó los edificios cercanos a Galerías El Triunfo. De acuerdo con las autoridades, 100 personas fueron evacuadas.

“Como medida preventiva, se realizó la evacuación de 100 personas en inmuebles aledaños. Al momento no se reportan lesionados. Precaución al circular por la zona”.

galerias-el-triunfo-cdmx-alvaro-obregon
Foto: @SGIRPC_CDMX

Incendio en Galerías El Triunfo

Los reportes comenzaron a compartirse a eso de las 12:30 de este 12 de octubre. Junto con los videos y las fotos, la gente arrobó a los bomberos de CDMX, que de inmediato se lanzaron al sitio y hasta el momento no reportan un saldo de personas heridas.

incendio-galerias-el-triunfo
Foto: @Bomberos_CDMX

Lo que sí, es que el segundo nivel de Galerías El Triunfo quedó con graves daños. Al mismo tiempo, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) CDMX recomendó tomar precauciones en la zona de Avenida San Jerónimo y Agua al Oriente, col. Jardines del Pedregal.

Por acá dejamos un par de videos y fotos de los trabajos de Protección Civil, que con ayuda del Sistema de Aguas de CDMX activaron una garza para abastecer de agua a los equipos:

galerias-el-triunfo-san-jeronimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *