Es la hora de hacer la diferencia, de hacer el cambio, trabajar por los jóvenes generando calidad de vida, fomentar el arraigo y ampliar condiciones para que tengan mayor acceso a la educación superior, salud, deporte y cultura, fue el mensaje que Laura Fernández, candidata a gobernadora por la coalición Va Por Quintana Roo transmitió durante volanteo en el crucero de avenidas Kabah con Las Torres y Kabah con López Portillo.

Laura Fernández destacó que siendo Quintana Roo un Estado joven, nos debemos a los jóvenes, estamos obligados a crear condiciones y calidad de vida que fomenten su arraigo y garantice su acceso a la educación superior.

La abanderada PRD-PAN-Confianza inició el día 15 de proselitismo acompañada por Frank López y Reyna Durán, candidatos a diputados por los Distritos 8 y 5, respectivamente. Se pronunció por trabajar un programa deportivo-cultural, para que en todo el Estado se tengan promotores que impulsen el deporte popular y una agenda completa de actividades culturales en las colonias; “vamos a generar comunidad, hacer que los jóvenes participen y se integren y podamos tener jóvenes muy sanos y bien preparados”.

La candidata Laura Fernández explicó que su campaña es de contacto directo con los jóvenes, en eventos presenciales y en redes sociales, la tecnología nos permite acortar distancias y estar en contacto con ellos. Precisó que el apoyo es total para Reyna Durán y Frank López, sus compañeros de fórnula en este proceso electoral. “Son jóvenes 100% quintanarroenses, los conozco hace muchos años, les gusta participar y aportar y estoy segura que desde la Décimo Séptima Legislatura le harán mucho bien a nuestro Estado”.

Laura Fernández refirió que las dos exigencias más recurrentes que ha recibido de la población a dos semanas de recorrer el Estado de norte a sur son salud y seguridad, demandas que serán atendidas con el Seguro Popular Estatal y el Plan de Seguridad Total que privilegia la proximidad social para prevención del delito, invertir en tecnología para videovigilancia y amplia capacitación y equipamiento.

En ambas tomas de crucero acompañaron la senadora panista Mayuli Martínez; Faustino Uicab, Leobardo Rojas y Bárbara Ruiz, líderes estatales de partidos coligados; Fernando Zelaya y Eugenia Solís, ex diputados locales y el académico y abogado Francisco López Mena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *