Día 9 de campaña en Playa del Carmen y en una calle de nombre Brasil no pueden faltar un balón de futbol y unos jóvenes, como dice la canción de Miguel Mateos, como chicos pateando un balón creyendo ser dos bandos en un callejón.
Ahí, sobre la calle Brasil de la popular colonia La Guadalupana de Playa del Carmen, esos chicos interrumpieron su ejercicio con el balón para acercarse y saludar a Mara Lezama y no sólo eso, la invitaron a compartir unos momentos para patear el balón.
Mara Lezama, aficionada al futbol y madre de una niña con talento para este deporte, demostró que sabe pegarle al balón justo como lo hace, en sentido figurado, ante los ataques que cada día surgen como parte de la guerra sucia y el discurso incendiario de parte de quienes carecen del discurso y propuesta para poder superarla en ese terreno.
Ahí en La Guadalupana, Mara recorrió esa popular zona y pudo constatar el cariño que la gente tiene hacia ella y la confianza hacia su proyecto de gobierno con la Cuarta Transformación.
“Hace años conocí a Mara y sigue siendo la misma persona, nunca pierde la sencillez”, comentó Laura, una señora que vende pollo rostizado sobre la calle Brasil.
Precisamente dentro de su negocio Laura tuvo la oportunidad de platicar unos minutos con Mara y poder refrendarle su apoyo.
Eso sí, Mara le ayudó picando el ajo y la cebolla para darle sabor a los pollos.
Así como pasó con Laura, Mara platicó con la señora de las tortas de cochinita, el señor del tianguis de ropa, la ama de casa y cualquier ciudadano que se acercó a conocer la propuesta y conocer a la candidata, además de tomarse una foto con ella.
“Fuera a los traidores de Morena”, señaló a su vez don Antonio, quien dijo que en estas elecciones Mara va a ganar y por mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *