El candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS) al gobierno de Quintana Roo, Josué Nivardo Mena Villanueva, se comprometió a tomar en cuenta a todos los sectores de la sociedad, “para que realmente pueda hacer el gobierno de la gente, auténtico, humanitario y solidario”.
En su recorrido por algunas colonias de la periferia de la ciudad les dijo a los habitantes que su interés es apoyarlos en la alimentación, para ello, aseguró que su gobierno emitirá una tarjeta alimentaria que mensualmente podrán usar las familias, aunado a la tarjeta de salud con la que ya cuentan algunos, pero buscará que el Congreso la convierta en atención universal.
“Apoyarles en la alimentación, apoyarles en el deporte, en las necesidades médicas que tengan; en las necesidades de su infraestructura de sus viviendas”, enfatizó el candidato del Movimiento Auténtico Social al gobierno de Quintana Roo.
A pregunta expresa de representantes de la prensa sobre qué hará con el campo que está abandonado, Nivardo Mena detalló que los campesinos tendrán todo el apoyo necesario para la mecanización de la tierra, “proveerles de insumos para sus cosechas, además de la apertura de mercado para los productos del campo, realizar un proyecto integral para el campesino y el ejidatario”.
“Lógicamente, el sector turístico tendrá especial atención, para que los trámites a realizar por parte de los inversionistas no sean tan burocráticos; los trabajadores de la industria sin chimenea tendrán todas las garantías para más y mejores condiciones de vida”, destacó.
Asimismo, el sector de transporte en todas las modalidades será beneficiado, “porque cuando el presupuesto se administra con honestidad y sin corrupción, alcanza para atender la problemática de todos los sectores, además de hacer una buena planeación para que así a todos les toque una parte de dicho presupuesto”.