El arte y la naturaleza tienen algo en común, la belleza, y este fin de semana, ambas se unen en un solo evento. Bernardini Art Gallery & Auction House, una de las galerías más prestigiosas de México, y Amigos de Sian Ka’an llevarán a cabo una subasta virtual de 480 obras de pintura, escultura y fotografía de muy importantes y reconocidos artistas mexicanos e internacionales.

El catálogo incluye trabajos tanto de artistas que arrancan sus carreras, como otros con una destacada trayectoria, e incluso de grandes maestros como Francisco Toledo, Rafael Coronel, Leonora Carrington, Rufino Tamayo y muchos otros. Se trata de una oportunidad única para invertir en un patrimonio artístico, a precios preferenciales y, al mismo tiempo, contribuir a la conservación natural y la sustentabilidad del Caribe Mexicano.

La subasta virtual se llevará a cabo a través de WhatsApp los días 2, 3 y 4 de abril de 2022. Para participar, solo se tiene que enviar un mensaje de WhatsApp al +524428642372 para solicitar una paleta, ser registrado y poderse unir al grupo de WhatsApp en el que se llevará a cabo la subasta. Los participantes registrados recibirán el catálogo de las obras que se ofrecen, para poder así ser parte de la puja este próximo sábado, domingo y lunes. El catálogo de obras también puede consultarse en https://issuu.com/bernardiniart/docs/catalogo_sian_ka_an_ o en las redes sociales de Amigos de Sian Ka’an.

Gonzalo Merediz Alonso Director Ejecutivo de Amigos de Sian Ka´an declaró que: “Se trata de una gran oportunidad para invertir en un patrimonio para las familias o empresas, para llenar de belleza los hogares u oficinas, y para ser parte de la conservación de los ríos subterráneos más grandes del mundo, las principales selvas de Norteamérica, el segundo arrecife más extenso del planeta, y de la viabilidad económica y social del principal destino turístico de América Latina: Cancún y Riviera Maya”.

Y afirmó: “Bernardini y Amigos de Sian Ka’an invitan a todo el público a participar y a gozar de esta subasta llena de belleza y creatividad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *