El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, acompañó a dirigentes, regidores y diputados locales durante una jornada de trabajo social en la que se brindaron de manera gratuita diversos servicios a la población, como asesoría jurídica, revisiónes médicas y venta de productos de primera necesidad.   

En su mensaje a los habitantes de la colonia Los Olivos, destacó el programa social del gobierno panista de Hermosillo denominado “El PAN está aquí en tu colonia”, y les aseguró que Acción Nacional está luchando para que regresen las Estancias Infantiles, el Seguro Popular y las Escuelas de Tiempo Completo.

El PAN está luchando para que regresen las Estancias Infantiles, el Seguro  Popular y las Escuelas de Tiempo Completo: Marko Cortés – Sfera Política

“Ténganlo muy claro, el PAN está hoy aquí en su colonia cerca de ustedes, echados para delante, queriendo trabajar de la mano” con ustedes, precisó el dirigente.

Señaló que este programa será itinerante y recorrerá todas las colonias de Hermosillo, porque es un programa social y de cercanía con los ciudadanos.

Cortés Mendoza estuvo acompañado por el secretario de Fortalecimiento Interno del PAN, Agustín Rodríguez; el jefe estatal, Gildardo Real; los regidores Eduardo Acuña y Martina Moreno, así como diputados locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *