“Las disculpas ya fueron ofrecidas”, fueron las palabras de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, tras haber concluido su audiencia en el Reclusorio Norte. Sin embargo, detalló que, pese al ofrecimiento que ya hizo, no reconoció los hechos.

En entrevista para Joaquín López-Dóriga en su espacio en Radio FórmulaCuevas Nieves confirmó que, tras el acuerdo reparatorio alcanzado con los elementos de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, oficialmente regresará a su cargo como alcaldesa.

“Lo único que puedo comentar es que, al ser una persona ‘limpia’, podía yo hacer uso de una solución legal y eso fue lo que hice”, detalló.

Al ser cuestionada sobre si el ofrecimiento de disculpas “se hizo de corazón”, la alcaldesa refirió que ella actuó tal como acordó con la autoridad: saliendo de la audiencia y ante los medios que estaban afuera de los juzgados, por lo que no lo pudo hacer frente a los policías auxiliares.

Sandra Cuevas. Aplazan audiencia por agresión y retención de policías -  Grupo Milenio

“Ofrecí disculpas a la ciudadanía y a los policías, de todo corazón”, señaló.

La disculpa de Sandra Cuevas

Sandra Cuevas, quien fue suspendida como alcaldesa de Cuauhtémoc, ofreció una disculpa pública a dos elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes la acusaron y denunciaron por agresión, robo, abuso de autoridad y discriminación.

“Quiero que lo entiendan mis vecinos, me disculpo pero no reconozco los hechos, me disculpo pero no reconozco los hechos, me disculpo de corazón, me disculpo de corazón con la ciudadanía, con mis partidos, por este trago amargo”.

“Y me disculpo con Eduardo, con Faustino y con Marco, si ellos consideran que les hice un daño, les ofrezco una disculpa sin reconocer, insisto, en que les hice un daño a los compañeros”, señaló.

Adelantó que hoy mismo enviará al Congreso de Ciudad de México un documento para cancelar la licencia para separarse del cargo, mientras se resolvía el asunto en su contra; por lo que este mismo viernes 25 de marzo se reincorpora a sus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *