En unidad y con buenos gobiernos vamos a construir la mejor alternativa de gobierno para las y los mexicanos en el 2024, afirmó el dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

Lo anterior, durante el panel con gobernadores “Juntos Rumbo al 2024”, en el que participaron la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos; Querétaro, Mauricio Kuri; Yucatán, Mauricio Vila; y Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En el marco de la Reunión Nacional de Estructuras Estatales, organizada por la Secretaría de Fortalecimiento Interno e Identidad que encabeza Agustín Rodríguez, y ante los dirigentes estatales y la dirigencia nacional del PAN encabezada por Cortés Mendoza y la secretaria general Cecilia Patrón Laviada, el coordinador en el Senado Julen Rementeria, los mandatarios expusieron sus experiencias exitosas de gobierno.

Mauricio Kuri destacó que “tenemos todo para ganar el 2024” porque los estados gobernados por el PAN son los mejor evaluados y solo hay que saberlo comunicar.

Gobernadores del PAN cierran filas rumbo a 2024

Solo necesitamos, dijo, “unidad, mucha generosidad y hambre de ganar”.

Maru Campos, por su parte, llamó a los dirigentes estatales volver a las bases porque son la fuerza del partido en todo el país para generar bien común, generar bienes públicos en beneficio de la gente. Generar bien común, como decía Manuel Gómez Morín: evitar el dolor evitable.

El PAN, afirmó, busca empoderar a la persona y el reconocimiento de la dignidad de la persona humana.

En tanto, Mauricio Vila convocó a las estructuras del PAN a cuidar el partido y a luchar por la unidad, porque sin ello no se pueden ganar las elecciones.

Mencionó que hoy más que nunca es importante la unidad, porque si la gente ve al PAN unido y fuerte, como la única oposición real, votará por Acción Nacional.

“Si hacemos bien nuestro trabajo, nos va ir bien en el 2024”.

A su vez, Francisco Javier García Cabeza de Vaca pidió a los dirigentes locales trabajar en unidad y a no tener miedo, porque representan al mejor partido de México y a la mejor opción para los mexicanos.

Puso de ejemplo de buenos gobiernos al de Tamaulipas, donde se ha recuperado la confianza que se ve reflejado en inversiones por más de 7 mil 500 millones de dólares y donde la seguridad se ha recuperado al ubicarse entre los seis estados más seguros del país.

Finalmente, el presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza, agradeció a los gobernadores su tiempo y por compartir a las estructuras del partido su experiencia de buen gobierno, que es la principal bandera de Acción Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *