El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene “cosas más importantes” que inmiscuirse en el conflicto en el Julio Scherer, exconsejero jurídico de la Presidencia, el el fiscal Alejandro Gertz, así como la extitular de Segob y actual senadora Olga Sánchez Cordero.

En la conferencia matutina realizada en Palacio Nacional, el mandatario mexicano reiteró que dicho conflicto es un asunto de juzgados, y dejó en claro que el principal objetivo de su Gobierno es lograr la Cuarta Transformación de la vida pública del país.

Nosotros no nos vamos a meter en eso, no voy yo a pronunciarme, es un asunto que tiene que ver con denuncias públicas, si acaso, es cosa de las agencias del Ministerio Público y de juzgados, no me voy a meter en eso, tengo la verdad otras cosas que considero más importantes, mucho más importantes”, dijo.

“Nosotros tenemos como objetivo principal lograr la transformación del país y estoy hablando de que antes la política era asunto de políticos y ahora es asunto de todos y para todos”, puntualizó.

En un testimonio publicado en el semanario revista Proceso, el exconsejero Jurídico de la Presidencia acusó tanto a la hoy senadora Olga Sánchez Cordero y al titular de la FGRAlejandro Gertz, de actuar en su contra con un modus operandi al que definió como “extorsivo”, valiéndose de su cargo y recursos públicos para buscar “venganzas personales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *