El primer vuelo internacional de Conviasa, procedente de Caracas, Venezuela, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) casi a la una y media de la tarde, a unas horas de su inauguración.

“Hoy inauguramos nuestra ruta Caracas-Santa Lucía, siendo el primer vuelo internacional que aterriza en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y sumando esfuerzos para brindar mayor conectividad a los venezolanos con la tierra azteca”, señaló la aerolínea venezolana.

El avión Airbus A340-600 despegó a México desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, a las 10:46 horas, tiempo de Venezuela y llegó a las 13:23 horas, tiempo de México.

Conviasa informó que el boleto de avión de Caracas a México tuvo un costo de 7 mil 400 pesos mexicanos. El vuelo que salió retrasado de Venezuela duró 4 horas 37 minutos.

Esta misma aeronave será usada para el vuelo de regreso del AIFA a Caracas, Venezuela.

Hasta el momento, Conviasa, la aerolínea estatal de Venezuela es la única aerolínea que ha anunciado vuelos internacionales.

Esta mañana, el director del AIFA, Isidro Pastor Román informó que se tendrán vuelos hacia Estados Unidos con las aerolíneas Delta, Airlines y Copa Airlines, desde el segundo semestre de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *